Realiza actividades positivas para esos momentos de depresión

By | febrero 6, 2013

paseos para la depresión

 En la Universidad de California se ha estado realizando estudios acerca de las personas deprimidas y el estudio hace que estas personas realicen actividades positivas. Develan que ha funcionado y las depresiones bajan dando lugar a muchas preguntas pero sobre todo sería muy recomendable a las personas con depresión realizar muy seguido los paseos, esto da como resultado uno de los tratamientos más baratos para este padecimiento.

Por muchos años se ha estudiado este comportamiento para poder estar seguro de lo que se está hablando, también esto ha revelado que el cerebro utiliza los estímulos  de afuera para sanarse a si mismo y no tener la necesidad de tomar tantos depresivos,

Los paseos al campo, al parque, ver flores u otros paseos que podamos hacer pueden ayudar a mejorar la depresión sin tomar ninguna substancia.

Las publicaciones de uno de esto sistemas terapéuticos fueron publicados en: Journal of Alternative and Complementary Medicine, informa PsychCentral.

Bueno explicaremos algunas partes de esta investigación para que tú puedas hacer algo respecto, una buena idea pueda surgir y hacer un tratamiento por cuenta propia.

En primer lugar tienes que ver que es lo que te agrada que aspecto positivo de la vida te haga sentir bien, esto es muy importante ya que no todos tienen los mismos gustos. Trata de hacer algo bueno para los demás, esto ayuda enormemente, se positivo a pesar de las cosas que te suceden en todo el día.

Recuerda que todo lo que haces puede dar frutos así que anímate, haz el intento y veras que lo mejor que te puede suceder es iniciar con estas terapias y recuerda disfruta de todo lo que acontezca en el trayecto no importando lo que pase o suceda, recuerda estar siempre con la mente positiva.

 

Búsquedas Relacionadas:

  • actividades positivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *