10 Consejos para sobreponerse ante un divorcio

By | febrero 8, 2013

Al decidir vivir con una persona para toda la vida y damos todo nuestro corazón hacia esa persona y hacemos todos nuestros sueños alrededor de nuestra pareja y pensamos que será para toda la vida.  Al igual que muchas parejas, muchas veces creemos que pasaremos para siempre juntos y llegar a ancianos, ese es un sueño muy largo y por veces sucedes muchos problemas que llegan a la ruptura de los matrimonios o parejas.

divorcios

Por esta razón te daremos 10 consejos que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida, cuando hay una ruptura o separación:

  1. No trates de buscar el amor del que se separó de ti
  2. Nadie tiene la obligación de amar a otra persona, por eso tienes que saber que la persona que te abandonó no está obligada a amarte.
  3. Llorar no te servirá de nada, por eso deja de pensar en esa persona y sácala de tu vida
  4. No mantengas un amor solo por no lastimar a la persona si no te agrada no tienes la obligación de estar junto con ella o el.
  5. Puedes encontrar una persona mejor que la que tuviste
  6. No te desesperes por un amor que no te fue fiel, así que olvídate de esa persona y sigue con la vida
  7. Eres una persona inteligente, bella en tu interior y exterior, no trates de esconder tu rostro hacia los demás, si saben de tu problema sentimental no tienes porque tener vergüenza ni odio a otras personas de tu sexo contrario, esa persona no ten hizo nada.
  8. Siente que la vida inicia para ti, que necesitas cosas nuevas, zapatos, ropa, cosméticos y utilízalos para que estés con ganas de salir adelante y quedarte en casa por cosas que pasaron hace mucho tiempo.
  9. Trata de sentirte como una persona importante y no te dejes degradar a solo objeto, otra persona no tiene el derecho de bajarte.
  10. No busques a la persona que te dejó o te dañó por segunda vez ya que volvería a maltratarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *