Superarse en épocas de crisis

By | febrero 16, 2013

hucha-crisis

Piensas que tener una superación cuando ya no hay forma de salir adelante, estas equivocado, lo que realmente sucede es que solo necesitabas un problema como una crisis económica para poder lograr o emprender una acción en la que nosotros ni pensábamos que resultaría, todo esto gracias a una crisis o preocupación. No estés pensando unas de estas cosas: Todo fue mi culpa, no debí haber esperado, no estoy haciendo lo correcto, solo yo estoy perdiendo las oportunidades.

No pienses en todas estas cosas, solo ten en cuenta que todas las personas tienen la capacidad y porque tú no, las crisis siempre es la madre de la inventiva, las ideas salen a la luz, todo desafío se trata de solucionar, todo esto hará que nazca en ti una persona nueva con motivos más altos que antes que tuvieras una crisis, madurez y empeño, eso es lo que ganaras tras una crisis.

Las personas que no consiguen trabajo o han sido despedidas, tienen una oportunidad de sacar lo mejor de sí, es el mejor tiempo para lanzarse a hacer lo que tanto han anhelado ser y por el trabajo pierde tiempo y se tomaría como un obstáculo y por esta razón trata de pensar de forma positiva y reinventa y con el tiempo extra que tienes puedes tener ideas, una inventiva fresca.

Si la crisis te agobia y no te deja en paz, trata de no pensar en ella sino en cómo solucionarlas y si alguien te recuerda de la crisis, dile que no quieres recordarla más.

Trata de pensar que cualquier acto o circunstancia que tu hacer, te puede perjudicar o beneficiar en el futuro, por esta razón tienes que medir tus actuaciones del día a día. Esto quiere decir que si tú abandonas un emprendimiento o negocio que estaba resultando, podría ser la muerte de una gran empresa en un futuro no muy lejano, por esta razón cualquier aspecto que tú hayas llevado a cabo, tienes que fortalecer.

O eres de las personas que por no tener responsabilidades te sientas en el sillón y no quieres pensar en lo que tú puedes hacer por los tuyos y por ti mismo, recuerda que si no haces nada, nada te llegará, te lamentarás si en un tiempo corto no has hecho nada solo por no ponerte en dificultades.

Así que levántate y aunque haya crisis, tú puedes mejorar aun en estos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *