Combatir el Estrés

By | febrero 21, 2013

estres-sintomas-ntnva1

Combatir el estrés no es solo de una persona, tienes que tener apoyo de un profesional o de uno de tus familiares, pero lo más importante es buscar una persona en quien confiar, lo mejor de todo es una charla amena con una persona que puede guardar tus secretos.

Uno de los enemigos más comunes para una persona con estrés es el nerviosismo, combate con pensamientos positivos, no te pongas nervioso por cualquier cosas, aunque parezca mentiras pero una personas que se mantiene nervioso le afecta hasta porque ha cambiado el semáforo en rojo y ya no pudo pasar, esas son de las cosas que podrías pasar.

No tomes represaría contigo uno de los problemas es la culpabilidad, la necesidad de sentir que fue culpa tuya de estar pasando ciertas circunstancias que te está causando problemas, evita pensar de esa forma, no tomes todos los problemas como culpa tuya, tu no sabías que iba a suceder. Así que no es tu culpa.

Pero lo que si tienes que hacer es tratar de resolver cualquier problema los más rápido posible, no hagas que pase demasiado tiempo, porque puede ser demasiado tarde, recuerda que el miedo a enfrentarte los problemas resultará con aumentar más los problemas.

Por esta razón procura ser muy positivo de las cosas que están sucediendo ya que los problemas no duran mucho, así que no te preocupes que se resolverá.

Así que no te preocupes y sal a dar un paseo y veras el cambio, no importa donde vayas puede ser a la vuelta de la casa pero te será muy confortable, hace ejercicio esto te relajará.

Así que sé positivo y vive la vida al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *