No Caigas en Problemas por ser Generoso

By | febrero 25, 2013

¿Tienes una necesidad de ayudar a las demás personas?, ¿quieres ayudar sin que nadie te haga daño?, ¿no quieres caer en la deuda por ayudar a los demás?

persona generosa

Haz notado que cuando haces algo por los demás, te sientes muy bien, hasta hay veces que tienes que hacer préstamos para ayudar a los demás y te quedas con deudas que te dará problemas.

Para esto es necesario hacer mucha conciencia para que puedas hacer una buena personas y no caer en problemas personales.

Hay personas que regalan en nombre de todos y también hay personas que les hacen las compras a los demás vecinos de la calle.

Pero lo peor de todo es que hay personas que no les agrada ser generoso y no quieren llevar las responsabilidades de ser una persona generosa.

Pero lo que te venimos a decir en este post es que cuando tengas un ataque de generosidad evita las siguientes actuaciones y podrás vivir en paz.

–          Cuando haces algo por otros no esperes nada a cambio, ya que no lo debes de esperar porque la otra persona pueda ser que no tenga los mismos sentimientos que tú y si esperas algo ten por seguro que te frustrarás.

–          No caigas en personas que se aprovechan de tu bondad: Existen muchas personas que al encontrar una persona generosa, aprovechan toda la bondad y tratan de sacar todos los favores que pueden y así solucionar problemas que podrían ser sencillos para ellos.

–          Involúcrate menos: No busques ayudar, solo ayuda al que te pide, pero no ayudes a todo aquel que sepas que necesite ayuda.

También es importante, aparte de ser unas personas generosa, también puedes ser ayudado de los demás, por esta razón, revisa estas ideas y medítalas en ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *