La Curiosidad

By | febrero 28, 2013

Curiosidad

Una de las actitudes más importantes para una personas que tiene ganas de lucha en la vida y salir adelante es la actitud de Curiosidad, pero no cualquier curiosidad, pero esto no es cualquier curiosidad, una curiosidad constructiva y apegada a las cualidades de querer aprender algo que no podemos hacerlo y creemos tener la paciencia y el tiempo para logar dicho reto.

La curiosidad enfocada para ser una persona triunfante es muy adecuada, tanto para la vida personal.

De esta forma iniciaremos las características de ser curioso para la vida personal.

La vida: Tienes que tener una mente abierta a todo, observa todo lo que te rodea y piensa en las cosas que puedes hacer, la felicidad de estar vivo, se agradecido, ten curiosidad de las cosas que miras, trata de pensar y admirar todo lo que puedas tocar. Estas sensaciones las sentirás si en tu mente tienes una aptitud de agradecimiento por las cosas de la vida.

Modo de Actuar: Actúa de una manera muy placentera,  no solo por actuar sino por sentir, que nada te quite un día perfecto, ni los problemas de la vida, laboral o de cualquier aspecto. Guíate de tus sentimientos positivos.

Todos los sentimientos negativos los puedes transformar en positivos, siendo honesto contigo mismo y recapacita que está sucediendo.

Enemigos: En nuestros días, tener personas que están descontentas con nosotros es muy común y sobre todo si estamos muy prósperos en nuestra vida. Existen Tres clases de enemigos,  El que te observa, el que te dice y el que actúa.

En este mundo la envidia es el número uno de los problemas que está afectando a las personas y resulta muy obvio que otras personas serán muy dañadas de diferentes formas.

El Enemigo que te Observa: Son las personas que tú no sabes que tiene algo en contra, que posiblemente tu no sepas de estas personas o tal vez sí, pero esta persona tiene sentimientos negativos en contra tuya, pero no te afecta ni te beneficia, lo único que podrías recibir son malas miradas.

El Enemigo que te Dice: Casi siempre las personas que no les agradamos, nunca llegan a decir respecto a los sentimientos en contra, pero ciertas personas rompen el molde y te lo dicen y comentan del descontento que tienen.

 

El Enemigo que Actúa: Estos son los perores, hay personas que no solo se quedan en tener sentimientos en contra tuya, sino tratan de dañarte de alguna manera, física, moral o espiritualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *