Como agradar a las demás personas

By | marzo 1, 2013

amable

En muchas ocasiones he oído que dicen esta personas no sé qué tiene pero me cae mal o dicen no hacemos química, pero muchas veces es el carácter o la forma de comportar de una persona que hace que no lo veamos de buena forma.

Así que para no tener estos problemas debemos de tener ciertos comportamientos para poder lograr una amistad para todas las personas que nos rodean. No es química ni es sentir que una personas te cae mal, simplemente la personas no tiene la forma de comportarse ante personas extrañas

Por esta razón nombraremos unas cuantas formas de comportarnos para poder tener éxito en hacer sentir bien a las demás personas que nos rodean.

  1. Saludar: Es una palabra magina, que a todos nos gusta escuchar, aparte de ser una forma de buena conducta, todos necesitamos escuchar un saludo.
  2. Sonreír: Es una manera de tener una cara muy agradable para los demás.
  3. Aprende los nombres de las personas: A nadie nos gusta que nos nombre, “hola tú” “oye ¿cómo te llamas?”
  4. Amabilidad: Uno de los métodos muy eficientes para tener amistades, ayuda a los demás y veras que tendrás muchos amigos.
  5. Cordial: Tienes que dar a conocer tu paciencia a los demás, siempre tener una sonrisa amable.
  6. Sinceridad: Esto es muy importante, trata de sentir una atracción real hacia los demás para poder ayudarlos, de otro modo te sentirán una sensación como de rechazo.
  7. Piensa antes de hablar: Hay muchas maneras de hacer sentir a muchos pero solo una manera para hacer sentir bien a todos, no hables solo por hablar. Se coherente
  8. Dominio propio: Utiliza todo lo que tenga a tu disposición, de manera que tu estés siempre en dominio de tus facultades mentales, esto quiere decir que, a la hora de embriagarte no vas a tener un dominio propio, por esta razón es muy recomendable que al embriagarte no estés

Búsquedas Relacionadas:

  • dibujo de la familia de la aristocracia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *