La Depresión un Problema de la Vida

By | marzo 5, 2013

evitar_depresion1

La depresión son trastornos mentales en los que tú puedes están influenciado de muchos factores, tanto físico como mentalmente, esto conlleva a una mala actitud o una vida muy frustrante, es el aspecto mental.

Existen muchos factores que tú puedes logra para evitar este padecimiento, lo mejor de todo es muy efectivo y muy relajante, a la vez tendrás una excelente salud corporal.

1-      Ejercicio: La endorfina expulsada hacia nuestro cuerpo, genera una sensación de bienestar y tranquilidad, de esta manera contrarresta las malas sensaciones de mal carácter u otro aspecto especifico de la depresión.

2-      Relajación: Existen muchos métodos de relajación que te ayudarán a fomentar un bienestar en todo tu cuerpo, formado así una fuerte barrera para contrarrestar los padecimiento de estrés y hasta la depresión, funciona de una manera muy eficiente, respetando las diferentes modalidades de relajación podrás tener una buena técnica para tu vida.

3-      Comunicar: Expresa los sentimientos a tu familia y amigos, trata de resolver cualquier problema con ellos, cuenta, no es una pena tener este padecimiento, podría salir una solución, también es muy importante, utilizar un arte, como pintar, la música, manualidades, todo esto te ayudará a mejorar tu estado de ánimo.

4-      Diario Personal: Haz pensado que escribir un diario es un poco cursi, hay factores emocionales envuelto en esta práctica, no es coincidencia que cuando una personas se siente sola, empieza escribiendo en un diario personas que nadie puede leer, solo a las personas que desees.

5-      Religión: Este es un factor muy importante, existen muchas religiones, las cuales muchas personas practican a diario, has notado un parámetro positivo en una de las religiones que has tenido la oportunidad de conocer. Es recomendable tener una sensación de tener a un ser superior en su mente, ya que motiva y magnifica nuestras fuerzas, para así lograr metas y hasta tener una paz interior, la cual sería imposible si nosotros no tenemos una comunión entre nosotros mismos. Ora, reza, procura tener una charla con Dios y veras los cambios en tu mentalidad.

Procura hacer estas técnicas y veras que todo mejorará, también hay quienes que por falta de vitaminas también crean problemas de depresión, esto se podría resolver teniendo una buena alimentación y consumir suplementos o aplicar vitaminas cada cierto tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *