El viejo truco de dar para poder recibir

By | marzo 18, 2013

generosidad

Uno de los aspectos más importantes en la vida, que te ayudará a llevar una mejor relación con tu entorno y las personas que te rodean, y a la vez te devolverá muchas satisfacciones, es el valor de la generosidad. Quizá en este momento esto no signifique nada para ti, pero debes estar consciente de que en todo momento, recibimos en base a lo que hemos brindado.

De hecho, una de las claves para obtener abundancia en todos los ámbitos posibles, es no pensar en retener el conocimiento, la riqueza y la ayuda que estes en posibilidad de dar, pues el flujo de estas nociones es lo que hace que las cosas se desarrollen para bien y que surjan oportunidades equitativas para todos.

El asunto aquí es que no es necesario que tú te desgastes para entregar más de aquello que puedes ofrecer. Con que estes en disposición de ayudar a los demás y lo hagas, así sea en pequeñas medidas, estarás dando un paso muy importante y positivo para tu persona.

Piénsalo detenidamente, todos tenemos algo con lo que podemos colaborar y raras veces nos damos cuenta de ello.

Puede ser que dispongas de una hora o 30 minutos para escuchar a ese individuo de la tercera edad que rara vez tiene la compañía de alguien, para ir a visitar a ese familiar al que no ves desde hace mucho tiempo o auxiliar recogiendo la basura de tu calle o del parque más cercano.

Si te sobra un poco de dinero, que fácilmente podrías gastar comprando algo que no necesitas o es un simple antojo, podrías aprovecharlo para donarlo a una causa caritativa.

Hay muchos recursos disponibles en ti de los que puedes hacer uso para cambiar las cosas a tu alrededor, positivamente. Inténtalo y veras como los acontecimientos diarios te depararán sorpresas inimaginables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *