¿Cónoces El secreto?

By | marzo 25, 2013

el secreto

El secreto es un libro que se volvió muy famoso por allá del año 2006, y que motivó a muchas personas a dar un cambio positivo en sus vidas a través de una ley, que hasta hace poco era totalmente desconocida: la ley de la atracción.

Ducha ley consiste en que atraemos situaciones que corresponden a nuestra vibraciones. Es decir, que si estamos todo el pensando en que las cosas nos van a salir mal, que no podremos realizar nuestros sueños o que viviremos siempre con escasez, eso es justamente lo que obtendremos. Por el contrario, si mantenemos una creencia firme de que esta en nuestras manos conseguir todo lo que nos propongamos, sin duda alguna lo haremos.

Rhonda Byrne, autora de El secreto, explica en su obra que el Universo funciona como un inmenso catalógo que hace que las cosas que nos rodean, conspiren a nuestro favor con tal de concedernos todo aquello que deseamos. Asimismo, recopila consejos y actitudes que son necesarias con el fin de programar nuestra vibraciones, para atraer éxito, salud, amor y felicidad de manera eficaz.

También hace hincapié en que es importante tener actitudes positivas, como el hecho de agradecer las cosas de las que ya disponemos, una fe incondicional en nuestros sueños y aspiraciones, y la convicción total de que nuestras solicitudes han sido respondidas por el Universo, de modo que hay que darle tiempo al tiempo y no desesperar por ver resultados.

En Internet puedes encontrar muchos sitios y foros dedicados a la práctica de las enseñanzas del libro, ofreciendo todo tipo de técnicas y materiales gratuitos que ayudan a aumentar aspectos como la autoestima y la relación que llevamos con los demás, de forma constructiva. Si aún no lo has hecho, te recomendamos leer El secreto y quedarte con sus mejores enseñanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *