7 hábitos para mejorar tu eficiencia

By | abril 10, 2013

7 hábitos para mejorar tu eficiencia

La eficiencia es un factor importante cuando se trata del el 100& de nosotros en cada trabajo que realizamos. Si tu meta es la de convertirte en alguien productivo y llevar una vida con menos estrés respecto a los asuntos laborales, hay 7  hábitos que debes poner en practica.

  1. Concentráte en una sola tarea. Muchas personas pretenden realizar 2 o 3 labores al mismo tiempo, pensando que eso les ahorrará tiempo. Lo cierto es que no solo tardarás más, sino que corres el riesgo de que las cosas te salgan mal. Es mejor poner todo tu empeño en una actividad a la vez, para acabar más rápido.
  2. Mantén la constancia en tu trabajo. No vas a avanzar mucho si a cada rato te pones a mirar vídeos en Youtube o estás revisando tu Facebook. Evita distracciones que te hagan retrasarte y enfócate en terminar primero.
  3. Ten claros tus objetivos. No solamente digas “quiero ganar más dinero”, “voy a bajar de peso” o “me voy a cuidar más”. Cambia esas frases por expectativas más específicas como las siguientes: “hoy voy a realizar una venta más”, “perderé 2 kilos esta semana”, etc. Esto te ayudará a cumplir con más facilidad.
  4. Ordena tu lugar de trabajo o tu habitación. La organización es importante para que puedas realizar todas tus tareas de la forma más apropiada. Estudios han demostrado que el estado de nuestro entorno es un factor que influye poderosamente en la forma en que nos desempeñamos.
  5. Se consistente. Esta bien que te tomas un descanso de 5 minutos para ir al baño o estirar tus músculos, pero no dejes que estos sean tan frecuentes ni tan prolongados, o de lo contrario no terminarás nunca.
  6. Acepta tu responsabilidad. No culpes a alguien más o a las circunstancias si tienes dificultades para hacer tu labor.
  7. No temas equivocarte. De los errores se puede aprender bastante, así que no dejes que estos te detengan.

Búsquedas Relacionadas:

  • IP:192 254 227 163
  • los 7 habitos de la eficiencia
  • LOS 7 HABITOS PARA MEJORAR LA EFECACIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *