Como vivir de acuerdo a tus expectativas

By | mayo 8, 2013

Como vivir de acuerdo a tus expectativas

Uno de los factores que nos pueden hacer perder la motivación para vivir, es el hecho de estar atrapados en una rutina que no muestre quienes somos realmente, donde estemos obligados a realizar actividades que no queremos o que nos haya hecho dejar de lado nuestros sueños y aspiraciones. Es por eso que lo más importante es poner tus expectativas en orden, y esforzarte por recuperar el enfoque hacia las cosas que en realidad deseas.

Esto es algo que te ayudará a conseguir o por lo menos aproximarte al estilo de vida que siempre has querido llevar. Hay distintos caminos que debes tomar para alcanzar tus metas.

  • Sigue tus instintos. En el fondo tú ya sabes que es lo que siempre has querido hacer y como debes actuar para conseguirlo. Probablemente ha llegado el momento de dejar todas las dudas atrás e intentar hacer realidad aquellas cosas que antes no te habías atrevido a llevar a cabo. No debes olvidar que el miedo al fracaso no debe ser una excusa para detenerte.
  • Sé tú mismo. No seas el profesionista que tus padres siempre quisieron ver, ni vivas de acuerdo a lo que los demás esperan de ti. Si es necesario darles la espalda para perseguir tus sueños verdaderos hazlo. Con el tiempo ellos sabrán entender que es lo que te hace realmente feliz y volverán a mostrarte su apoyo, si es que en verdad les preocupa tu bienestar.
  • Determina cuales son los logros que quieres conseguir. Tener una meta clara y específica es primordial para que llegues cuanto antes a ella. Analiza con profundidad que es lo que te hace sentir alegría y habrás encontrado aquello que le da sentido a tu vida. Una vez que hayas hecho esto, nunca volverás a sentir aversión hacia ella, porque tendrás un motivo para aprovecharla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *