Haz que la suerte te acompañe siempre

By | mayo 10, 2013

Haz que la suerte te acompañe siempre

Seguramente conoces a alguien que parece tener suerte en todo. Ha conseguido un trabajo adecuado, una pareja perfecta, goza de buena salud y siempre parece ser optimista porque las cosas en su vida van bien. ¿Cuál es su secreto? Esto es algo que podrías estar preguntándote cientos de veces, además de desear que las mismas situaciones te pasarán a ti: conseguir un empleo que te guste, alguien que se fije en ti, estar en mejor forma y de buen humor.

La suerte más que un concepto de azar, es una cuestión de actitud. ¿Por qué te decimos esto? Muy simple; hay que hacer que las cosas pasen. No puedes esperar que el hecho de encontrar un trébol de cuatro hojas o tener una pata de conejo, cambiarán las circunstancias que te rodean de un minuto a otro.

Solo tú tienes el poder de hacerlo.

Pongamoslo de manera muy sencilla. Si tú de verdad crees y te convences de que eres afortunado, te van a suceder muchas cosas buenas. Tener una actitud positiva influye mucho en tu entorno, aunque no lo creas.

Y algunos comportamientos que te pueden ser de gran ayuda para aumentar tu suerte, son los siguientes:

  • Arriésgate. Recuerda que quién no arriesga, no gana. Esa idea que ronda por tu cabeza puede convertirse en el gran invento del siglo o materializarse en un negocio que te traerá beneficios enormes.
  • No dejes pasar las oportunidades. Si dejas de las dudas o el miedo a fallar te detengan, entonces nunca podrás llegar a realizar las cosas que quieres lograr.
  • Haz caso de tu intuición. Este es un sentido que muchas de las personas suelen ignorar por inseguridad. Pero muchas grandes personalidades han seguido sus corazonadas y en la mayoría de los casos, han encontrado el éxito. Además no olvides que si fallas, siempre te puedes volver a levantar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *