El éxito de los perezosos

By | mayo 24, 2013

El día de hoy, queremos compartir contigo un libro que sin duda puede serte de gran ayuda en tu crecimiento personal. Se trata de “El éxito de los perezosos” de Ernie Zelinski, el cual desde su lanzamiento se ha convertido en un best-seller. Esta obra esta repleta de importante lecciones, que nos demuestran por el trabajo arduo no es siempre el mejor camino para lograr lo que queremos.El éxito de los perezosos

Y es que el principal problema radica en el hecho de que desde pequeños. nos han programado para creer que el dinero y el éxito, solo se consiguen después de hacer sacrificios y trabajar incansablemente. Sin embargo, si miras a tu alrededor y analizas tu propia situación, te darás cuenta de que esta creencia solo suele acarrear complicaciones como el estrés, el mal humor y el nerviosismo. Es por eso que muchas personas odian trabajar y llegan a un momento de sus vidas, en el cual se sienten frustrados al darse cuenta de que no han logrado todo lo que querían.

Lo cierto es que el camino hacia tus metas debería disfrutarse tanto, como el alcance de la victoria misma. Es por eso que en “El éxito de los perezosos“, encontrarás tu mejor aliado para informarte acerca de la mejor manera de trabajar; la que utilizan los millonarios para enriquecerse sin necesidad de realizar largas jornadas de trabajo o encerrarse todos los días en una oficina.

De modo que si lo que quieres es aprender como puedes relajarte y disfrutar más de las cosas que te rodean, en vez de quedarte enfrascado todo el tiempo en el trabajo, no puedes dejar pasar la oportunidad de leer “El éxito del perezoso“, libro que puedes encontrar en distintos sitios de Internet disponible para descarga.

Una vez que lo hayas leído, cambiarás tu perspectiva de ver las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *