Atrévete a convertirte en tu propio jefe

By | junio 14, 2013

Atrévete a convertirte en tu propio jefe

Actualmente, son más las personas que optan por trabajar desde casa como freelance o montar su propio negocio, debido a las facilidades que las mismas actividades ofrecen. Y es que el modelo de trabajo ideal hoy en día dista mucho de tiempos pasados, en donde la gente se conformaba con obtener buenos puestos en empresas para depender del sueldo que las mismas les pagaban.

Pero con las oportunidades de las que disponemos hoy en día, afortunadamente es mucho más fácil autoemplearse y dejar atrás el estrés que puede suponer cumplir con largas jornadas en una oficina.

Puede que tú estes contemplando muy seriamente esta posibilidad y aún no te hayas animado a ponerlo del todo en práctica. Es por eso que queremos hablarte acerca de las ventajas que esta decisión conlleva y lo mucho que las mismas te ayudarían en tu crecimiento profesional.

  • Estás a cargo de tus horarios. Es más fácil que puedas compaginar tu propia empresa o trabajo en casa, con muchas actividades cotidianas como pasar más tiempo con tu familia u ocuparte del hogar. Además de administrar tu tiempo para levantarte a la hora que quieras.
  • Tienes más libertad para disponer de soluciones creativas. La ventaja de trabajar por tu cuenta es que puedes hacerlo donde tu quieras; en tu habitación, en la sala, ¡incluso en el jardín! Esto es mucho mejor que encontrarte encerrado en un cubículo donde las ideas pueden agotarse, antes de lo esperado.
  • Solo tú eres responsable de tus éxitos. Tú sabes cuales son las metas que puedes llegar a cumplir y cuanto y en que debes trabajar para lograrlo. Es mejor que seas tú quién se fije sus propios límites, que tener a alguien detrás de ti que te este supervisando para hacerlo ¿no crees?

¡Toma el riesgo de convertirte en tu propio jefe y cambiarás tu vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *