Tu sonrisa es tu mejor aliado

By | junio 17, 2013

Tu sonrisa es tu mejor aliado

¿Sabías que sonreír es un acto que puede transformar por completo tu día y el de los demás? El solo acto de portar una sonrisa sincera en el rostro tiene más beneficios de los que te imaginas, además de condicionar los acontecimientos que te suceden para mejor. Suele suceder que las personas que siempre sonríen y están de buen humor, son muy apreciadas por los demás y hasta consiguen muy buenas oportunidades.

Estas son algunas ventajas que tiene el hecho de portar una sonrisa:

  • Transmites la sensación de confianza a los demás. Esto es muy importante si te quieres forjar una buena reputación y relacionarte con personas que además de impulsarte en tu crecimiento profesional y personal, pueden significar una gran amistad a largo plazo que te permitirá ser más feliz.
  • Liberar el estrés. Sonreír e incluso reír, es una forma perfecta para aumentar nuestra seguridad en nosotros mismos y hacerle frente a las situaciones que pretenden ponernos bajo presión. Además se ha comprobado que cuando nos reímos y nos sentimos felices, aumentan los niveles de serotonina en el cuerpo, una hormona que se encuentra relacionada con la sensación de bienestar.
  • La sonrisa rejuvenece. Cada vez que sonríes las facciones de tu rostro se iluminan y aunque no lo creas, te quitas varios años de encima. Esta forma de lucir radiante atrae mucho a los demás, e incluso te brinda la oportunidad de conocer a gente muy especial con la que incluso puedes establecer una relación.

Es verdad que hay asuntos que debemos tomarnos con seriedad, pero ¿sabes una cosa? Ser optimistas antes los acontecimientos que se nos presentan, es la mejor manera de sobrellevar aquellos asuntos que pueden amenazar con quitarnos toda la alegría.

Por eso cada vez que salgas de casa y hasta cuando te encuentres dentro de ella, no olvides lucir tu mejor sonrisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *