4 maneras de incrementar tu energía durante el día

By | junio 21, 2013

Tener la energía suficiente para enfrentarte a las actividades cotidianas, es algo indispensable para alcanzar el éxito. No obstante, sabemos que puede haber ocasiones en las cuales te sientas desmotivado o sin las ganas suficientes para enfrentarte a las jornadas diarias. Sin embargo existen formas excelentes de motivarte a ti mismo para cumplir con todas tus labores.4 maneras de incrementar tu energía durante el día

A continuación, te enseñamos 4 maneras de incrementar tu energía durante el día y mantenerte activo:

  • Toma un refrigerio de vez en cuando. Muchos nutricionistas coinciden en que distribuir pequeñas comidas a lo largo del día, es la medida mpas eficiente para mantenerte en forma y tener la energía suficiente para resistir el trabajo que puedas tener por delante. Recuerda que los bocadillos que consumas deben ser saludables.
  • Si te hace falta, debes dormir una siesta. Es imposible concentrarse cuando no has descansado bien y el sueño es un obstáculo muy difícil de vencer. Por eso es mejor que te tomes un descanso de vez en cuando y te recuestes unos 15 o 20 minutos. Cuando hagas esto te darás cuenta de que estás mucho más descansado como para continuar con tus tareas.
  • No está mal descansar un rato. Si llega un momento en el que sientas que de verdad te encuentras a punto de explotar, aléjate del ordenador o de donde quiera que estes trabajando, y tómate cinco minutos para relajarte. Al final agradecerás haber hecho algo tan sencillo como esto.
  • Practica técnicas de respiración. Respirar de la manera adecuada te puede ser muy útil para liberar el estrés acumulado, aparte de estimular tu energía de maneras que ni sospechas. Solamente no olvides inhalar y expirar profundamente, siendo consciente de cada uno de tus movimientos para hacerlo correctamente.

Con estos consejos estarás más que listo para enfrentarte a las labores que tengas que llevar a cabo durante el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *