El hombre que quería ser feliz

By | julio 3, 2013

¿Sabes que el único secreto que necesitas para alcanzar la felicidad, se encuentra muy dentro de ti? Quizá así sea, pero no te has atrevido a confirmarlo. Solo tú eres el creador de tu realidad y las cosas que te rodean, la vida que tienes depende en gran parte de tus decisiones. Aunque te resulta difícil de creer.El hombre que quería ser feliz

En “El hombre que quería ser feliz“, de Laurent Gounelle, se nos cuenta la historia de un hombre que en medio de sus vacaciones, conoce a un sabio curandero, que le revela que él es infeliz cuando le pregunta acerca de la causa de un malestar que lo aqueja. Es así como juntos comenzarán una relación de maestro-aprendiz, en la que nuestro protagonista descubrirá poco a poco, como tiene la capacidad de hacer que las cosas siempre funcionen a su favor.

Como lector, tú mismo podrás darte cuenta también de conceptos como los siguientes:

  • Encontrar el origen de las creencias erróneas que pueden estarte saboteando.
  • Entender que el concepto que tienes acerca del dinero, puede ser un condicionante para volverte dichoso o desgraciado.
  • La manera en la que las circunstancias, personas y objetos, se encuentran en sincronía con en Universo.
  • Como la percepción que tienes de ti mismo, influye sobre los demás para que te traten como quieres o bien, como lo que más detestas.

El hombre que quería ser feliz” es una lectura indispensable si ansías buscar la forma de acercarte más a tus sueños e ir en busca de tu propia felicidad. Por medio de ejemplos sencillos e historias cortas, Laurent Gounelle nos demuestra como siempre es posible alcanzar todas nuestras metas, derribando las barreras que nosotros mismos construimos en torno a nuestra persona.

Sin duda un libro que te ayudará a obtener una perspectiva mucho más clara y eniquecedora de ti mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *