Padre rico, padre pobre de Kiyosaki

By | julio 12, 2013

Padre rico, padre pobre de Kiyosaki

Robert Kiyosaki es uno de los autores más famosos en la actualidad, en lo que a finanzas se refiere. Uno de sus libros más populares y que se ha convertido en el pilar, de muchas personas que desean tener éxito en los negocios, es del que vamos a hablar el día de hoy. “Padre rico, padre pobre“.

En este bestseller se detallan algunas experiencias que vivió el mismo autor, el cual se refiere a dos personas muy importantes en el título de la obra. La primera es su padre biológico, quien al ser pobre siempre lo alentó a estudiar para conseguir mejores oportunidades de trabajo en la vida. Con la segunda se refiere a su coach de negocios, el padre rico, quién le enseño todos los conceptos necesarios para administrar correctamente su dinero.

Una de las enseñanzas más importantes de Padre rico, padre pobre, es el hecho de que debes trabajar inteligentemente para alcanzar la estabilidad financiera. En vez de acumular deudas y trabajar por conseguir dinero, debes hacer que el dinero trabaje por ti. A esto se le conoce como trabajo inteligente.

Otros aspectos que se abarcan en el libro hablan de la relevancia de las inversiones y algunos conocimientos en materia de contabilidad, explicados de manera sencilla para los lectores.

Si te encuentras ávido de información acerca de como convertirte en una persona, que no se preocupe más por problemas de dinero, Padre rico, padre pobre es un buen material para comenzar a instruirte. Su fácil lectura dividida por capítulos, harán que te sea muy sencillo asimilar las enseñanzas que te ofrece, además de entretenido.

Recuerda que una de las bases para alcanzar el éxito, consiste en administrar de manera apropiada los recursos financieros con los que cuentas. Anímate a leer Padre rico, padre pobre para descubrir como puedes hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *