La importancia de ser un inconformista

By | julio 19, 2013

¿Sabes que a veces es bueno romper los canónes que estamos acostumbrados a obedecer? Convertirte en un inconformista, puede ser lo único que te hace falta para alcanzar tu felicidad. Y es que si lo piensas bien, imitar el estilo de vida que a menudo vemos en otras personas de la sociedad, puede no ser lo más adecuado.La importancia de ser un inconformista

¿En verdad sueñas con ser un empleado toda tu vida? ¿Te hace falta tener tu propia familia para sentirte completo? ¿Tienes que tener ese auto último modelo y una casa enorme para sentirte bien?

Si te pones a reflexionar sobre ello, puede que descubras respuestas que tal vez lleguen a sorprenderte a ti mismo.

Sin embargo, dar un paso como este no siempre es algo sencillo puesto que después de todo, hemos sido educados para satisfacer los moldes del mundo en el que vivimos. Es por eso para redescubrirte a ti mismo, no harías mal en ponerte en alguna de las situaciones siguientes:

  • Abre tu mente. Acepta que vivimos en una época con muchas facilidades y en la que es muy posible, dar con soluciones totalmente innovadoras para resolver nuestros problemas. ¿Quién dice que el día de mañana no puedes estar a cargo de una empresa totalmente nueva y exitosa en su ramo?
  • Encuentra tu pasión. No te detengas a escuchar los comentarios que aseguran que no encontrarás trabajo de lo que te gusta. Si no hallas oportunidades, creálas tu mismo. Eso es algo que hacen los inconformistas. Recuerda que cuando amas lo que haces, no hay nada que pueda detenerte.
  • Acepta que eres único y diferente a los demás. Si sabes que no puedes hacer lo mismo que tus amigos o conocidos, no te angusties por ello. Alégrate, porque puedes destacar de entre todos ellos hechando mano de tus propios talentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *