Como mejorar su autoestima, por Nathaniel Branden

By | julio 24, 2013

El día de hoy, queremos mostrarte un material que puede serte bastante útil para tu superación personal. Se trata del libro llamado, “Como mejorar su autoestima“, escrito por el autor Nathaniel Branden. Como bien sabes, la percepción que tenemos de nosotros mismos es muy importante para alcanzar el éxito, puesto que si esta es buena, nos hará proyectar la seguridad suficiente en cualquier proyecto que llevemos a cabo.Como mejorar su autoestima, por Nathaniel Branden

Sin embargo, también es verdad que hay muchas personas que aún no saben como lidiar con ciertos defectos de su manera de ser y su aspecto exterior. Es entonces cuando pueden ocurrir daños muy graves en la autoestima, que incluso pueden verse agravados por algunas personas de nuestro entorno, si se denota demasiada inseguridad.

Como mejorar su autoestima” nos habla de manera clara y concisa, acerca de las medidas que podemos llevar a cabo para fortalecer este elemento.

Comenzando por enfatizar la diferencia entre una autoestima alta de la que no lo es, el libro funciona como un manual muy práctico que puedes aprovechar, para aprender como aceptarte a ti mismo y ser feliz con los aspectos positivos que tienes.

Algunas de las cosas que promete enseñarte, son las siguientes:

  • Derribar las barreras que te impiden obtener los éxitos que anhelas en distintos ámbitos, como el amor y el trabajo.
  • Superar los hábitos autodestructivos que tú mismo te estás imponiendo, sin ser realmente consciente de ello.
  • Dejar atrás sentimientos sumamente destructivos, como lo pueden ser la culpa, la angustia y la depresión.
  • Encontrar la manera de amarte a ti mismo, haciendo a un lado los complejos y temores que te impiden lograrlo.

Como mejorar su autoestima” de Nathaniel Branden, puede ser una de las herramientas más importantes con las que te puedes topar, cuando se trata de convertirte en una mejor persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *