Dos tips mentales para multiplicar tu dinero

By | julio 26, 2013

Por más difícil que te resulte de creer, siempre puedes valerte del potencial que se oculta dentro de ti para atraer un montón de cosas buenas a tu vida. Dos tips mentales para multiplicar tu dineroEn el artículo de hoy, estamos deseosos de compartir contigo un par de tips mentales, con los que podrás obtener la posibilidad de multiplicar el dinero con el que cuentas, pues sabemos que este es uno de los aspectos más importantes para tu bienestar.

  1. El primero de ellos es estar bien consciente de las cosas que tienen valor para ti. Desde la más pequeña hasta la más grande, tanto material como sentimental. Recuerda que es mucho más fácil atraer la riqueza, cuando sabemos agradecer lo que tenemos, ya que de esta manera nos predisponemos a recibir mucho más. De modo que todos los días, agradece en silencio por contar con un lugar donde dormir, un vehículo para desplazarte por más modesto que sea, la ropa necesaria; y verás como poco a poco el dinero comienza a llegar.
  2. El segundo tip se trata de usar la mente, para ponerte en sintonía con tus deseos de riqueza. Concentráte en visualizar con todos los sentidos las cosas que más quieres comprar. Esto se llama “visualización creativa” y es mucho más efectiva de lo que piensas. Abrir nuevas posibilidades en tu imaginación para recibir dinero, hará que estas se materialicen cuando menos te lo esperes.

Ahora tienes dos herramientas muy simples pero importantes a la vez, que puedes poner en practica día a día. No olvides que la paciencia es un elemento necesario para hacer de ellas, un pilar que te ayude a conseguir más oportunidades de obtener dinero.

Y recuerda que la abundancia puede venir de donde menos te lo imagines. Piensa abundantemente, y recibirás de la misma manera. No te concentres en las limitaciones, o estás se harán realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *