El placer del silencio

By | julio 31, 2013

No todo el tiempo tenemos la oportunidad de sentarnos a reflexionar en silencio, descubriendo cuan beneficioso puede ser esto para hallar equilibrio con lo que nos rodea. Hoy queremos invitarte a tomarte unos momentos de tu rutina cotidiana, acudir solo a tu lugar favorito y disfrutar de la paz que se siente, cuando no existen sonidos que te distraigan a tu alrededor.El placer del silencio

La gente suele tener muchos problemas y ocupaciones. El estrés y la angustia están presentes en nuestro día a día, haciendo imposible que nos tomemos un respiro para darle su lugar a las cosas importantes.

Una vez que te sumerges en el placer del silencio, es imposible no poder hallar muchas respuestas que estabas buscando. Escuchar lo que te dice tu voz interior. Darte a ti mismo los segundos necesarios, para descansar de todo aquello que puede estar ofuscándote.

¿Te has puesto a pensar alguna vez, en las cosas tan grandes que nos brinda el silencio? Cierto es que muchas veces, conviene alejarse un poco de los demás cuando te encuentras demasiado abrumado por las cosas que suceden a diario. Puede que todos quieran aconsejarte, pero en ocasiones esto es lo último que se desea escuchar. Al menos por el momento.

Entrar en un estado de absoluto silencio, favorece la comunicación con los estímulos naturales que te rodean. Es en ellos donde puedes encontrar belleza, tranquilidad y hasta sabiduría.

Nuestro consejo el día de hoy para ti, es que no te dejes absorber por completo por los ruidos de la rutina. El ruido de la multitud, del tráfico, de los medios de comunicación. Encuentra siempre la manera de oír el silencio, aunque sea por un pequeño instante.

Esto te hará más bien de lo que puedes imaginarte. Solo es cuestión de que lo intentes y aprecies la calma que invade tu interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *