4 creencias acerca del dinero que debes eliminar

By | agosto 2, 2013

Si hay un tema que siempre suele agobiarnos a todos, ese es el del dinero. Y es que la regla general parece ser que desde pequeños, nos han educado para mirar este recurso como algo que además de indispensable, es difícil de conseguir y a veces, hasta malo. No hay mayor mentira que esto último. Pero inconscientemente estamos tan condicionados a creerlo, que parece imposible atraer conscientemente la abundancia.4 creencias acerca del dinero que debes eliminar

Es tan importante que comiences a cambiar las ideas que tienes acerca del dinero, que vamos a presentarte 4 creencias que debes eliminar, en lo que respecta al tema:

  • El dinero vuelve malas a las personas. Mirarlo como una especie de poder maligno que corrompe a la gente, no es precisamente una invitación a tener más de él en tu vida. Algo que tienes que entender, es que no importa cuanto tengas sino como lo uses. Eso es lo que marca la diferencia entre las personas buenas y malas, sean ricas o pobres.
  • Si quieres ganar dinero, necesitas tener dinero. Si bien es más fácil obtener una ganancia invirtiendo, esto no es estrictamente necesario. Muchas personalidades millonarias no contaban con capital, pero si tenían grandes ideas y la convicción de que podían cambiar al mundo, antes de amasar su fortuna.
  • El tiempo es dinero. Si crees que trabajar todos los días del año es necesario para ser rico, estás mal. La clave consiste en trabajar inteligentemente para acumular una cantidad determinada, ¡y luego ponerla a trabajar para ti y disfrutar más de tu tiempo libre!
  • No importa si no se tiene dinero. Esta es la razón por la que mucha gente pobre sigue siéndolo. Lo cierto es que si bien puede haber cosas más importantes, el dinero también lo es y siempre lo será. No tengas miedo de aceptarlo. Una vez que lo entiendas, estarás en condiciones de conseguir más sin sentir culpa por ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *