Dar las gracias

By | agosto 9, 2013

Hay un consejo que muchos coachs suelen dar cuando se trata de atraer cosas positivas a tu vida. Se trata del hecho de agradecer. Por todo lo que tienes, aunque no sea lo que esperabas. Por supuesto que de ser así, te extrañará bastante este consejo. Sin embargo algo que debes tener presente, es que para tener las cosas buenas que anhelas, es importante que te coloques en sintonía con ellas.Dar las gracias

Y la mejor manera de hacerlo, es emitir una vibración de felicidad y satisfacción, en la que expreses que estás completamente contento con lo que tienes y preparado para recibir aún más.

Rhonda Byrne, autora del afamado libro el secreto, recomienda dar las gracias todos los días al levantarte, como una manera de prepararte para obtener todo tipo de ventajas materiales e inmateriales. Ya sea por el auto que tienes en este momento o el simple hecho, de haber amanecido para aprovechar un nuevo día. En la vida todo cuenta cuando se trata de esperar cosas nuevas.

Puede parecer absurdo para ti, pero una vez que te acostumbrases a levantarte y dar las gracias en silencio, sintiéndote bien con tu presente, estarás forjando un futuro mejor.

Las cosas buenas le suelen suceder a la gente que mantiene una actitud positiva y una mentalidad plena. Deja de preguntarte porque no tienes una casa más grande o porque nunca puedes encontrar un buen lugar de estacionamiento. Agradece cada cosa que tengas, por solo la sensación de abundancia puede ponerte en sintonía con el recibimiento de bienes nuevos, y hasta de nuevas amistades, amores o relaciones familiares más fuertes.

Esto es algo tan simple pero que para la mayoría de las personas carece de tanto sentido, que es triste ver como les es imposible estar felices con lo que tienen y a la vez tener mucho más.

  Así que no olvides dar las gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *