Prosperando con el cheque de la abundancia

By | agosto 16, 2013

Es viernes y ha llegado la hora de descansar y relajarse durante todo el fin de semana; aunque quizá las preocupaciones económicas no te permitan hacerlo del todo. Por eso, esta vez quisimos compartir una técnica muy especial contigo, mediante la cual podrás ayudar a cambiar tus vibraciones para atraer más prosperidad a tu vida.Prosperando con el cheque de la abundancia

Se trata de escribir un cheque de la abundancia, un método que ha sido popularizado por los estudiosos de la Ley de la Atracción y que ya le ha brindado resultados positivos, a bastantes personas.

Pero ¿en qué consiste dicha técnica? El procedimiento es algo bien sencillo. Simplemente debes escribir en un papel a manera de cheque, una cantidad determinada de dinero u otra cosa que te este haciendo falta, cuyo concepto puede ser el de la salud, amor, paciencia o algún objeto material que estés deseando tener.

El cheque de la abundancia siempre debe estar a tu nombre, en caso de que el beneficio sea para ti. Sin embargo, también puedes hacerlo para otra persona, siempre y cuando la intención sea buena y sincera.

Una vez que lo hayas escrito, debes colocarlo en un lugar seguro con la fuerte convicción de que se te concederá lo que has pedido. De hecho, este es un ejercicio de visualización creativa, que te ayuda a motivar a tu subconsciente, de manera que seas capaz de atraer aquello que te hace falta o quieres de verdad.

Puedes guardarlo en una caja o gaveta de tu habitación. La cuestión es que no lo debes ver, pero debes tener la seguridad de que tu solicitud al “banco de la abundancia“, ha sido entregada y atendida.

En Internet puedes encontrar muchos formatos de este cheque para descargar e imprimir, pero se vale que tú mismo lo hagas a mano.

Búsquedas Relacionadas:

  • Cheque de la abundancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *