5 pensamientos de amor para tu día a día

By | agosto 23, 2013

Alguien aseguró una vez que el amor era lo que movía al mundo. Las personas constantemente necesitan de él, aunque se empeñen en negarlo. Vivir el día a día dando lo mejor de nosotros mismos, y poniendo amor en cada cosa que hacemos para los demás, es importante para sentirnos bien no solo con nosotros mismos, sino con nuestro entorno en general.5 pensamientos de amor para tu día a día

Para finalizar bien la semana laboral y darle la bienvenida a los días de descanso, queremos compartir contigo 5 pensamientos, que nos gustaría que te acompañaran de ahora en adelante cada mañana al despertar.

  1. No se trata del amor que tú recibas, sino del que le puedas demostrar a los demás. Las cosas buenas cuando las compartes, se disfrutan más y suelen regresar a ti en mayor cantidad. Ama a tus seres queridos y disfruta de lo que tienes.
  2. El tiempo sabe poner en su lugar cada inconveniente con el que nos cruzamos en la vida. Sigue tratando de ser feliz, hasta que te convenzas de que no tienes otra opción que lograrlo. A pesar de los obstáculos, siempre hay algo o alguien por quien vale la pena seguir adelante.
  3. Puedes llorar, pero también puedes reír. Tropezar pero luego levantarte. Equivocarte pero reparar el daño después. No hay excusa que valga para no lograr lo que deseas, siempre y cuando estés convencido de ello. Tienes todo lo que necesitas para alcanzarlo.
  4. El amor es algo que se de manera espontánea, sin condiciones no prejuicios. No pide nada cambio y nos entrega la felicidad, por el simple hecho de que nos la merecemos. Mientras menos lo fuerces, notarás como vuelve con más insistencia hacia a ti.
  5. Amar es lo que nos convierte en personas afortunadas. No te niegues a ti mismo la oportunidad de hacerlo, ni pienses que no eres capaz de lograrlo. Amor es lo que sobra en este mundo, si sabes encontrarlo en ti mismo.
Fotografía de weheartit.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *