Ser quien quieres ser

By | agosto 26, 2013

Es increíble como muchas personas tienen miedo de demostrar lo que realmente son, como se sienten y los sueños que en verdad quieren seguir. Vivimos en una sociedad con estandarés que nos exigen mucho. A la hora de actuar, al momento de seguir una carrera o buscar un trabajo, para vestir, para hablar, para relacionarse con los demás. Ser quien quieres ser se puede convertir en algo verdaderamente complicado.Ser quien quieres ser

¿Te has puesto a pensar alguna vez, si realmente estás satisfecho con lo que haces en este mismo momento? ¿Has reflexionado acerca del camino que tendrías que tomar en realidad para ser feliz?

Ser felices debería ser la misión de todos en el mundo, y si lo piensas bien, deberíamos tener la valentía suficiente como para tomarla en serio. Pero para ser quien de verdad te gustaría ser, es preciso que tomes varias decisiones y que tengas una meta fija para tu vida. Sin metas, el ser humano no puede superarse a sí mismo.

Nunca es tarde para plantearte nuevos retos. Si sientes que debes cambiar el rumbo que has seguido hasta ahora, puede que tus propios instintos estén tratando de indicarte la dirección correcta. No olvides que absolutamente todos contamos con talentos que deben ser encausados, pero tristemente puedes encontrarte con mucha gente que no ha sabido explotar el suyo. ¿Eres parte de estas personas?

El miedo es nuestro principal obstáculo para crecer, tanto personalmente como en distintos ámbitos. La pregunta que debes hacerte a ti mismo es, ¿vas a dejar que te paralice? Quizá te parezca que tienes mucho que perder si tomas riesgos para lograr lo que quieres.

¿Por qué no pensar mejor en lo que puedes ganar? Es una equivocación dejar que tus temores te aparten de lo que deseas.

No olvides que siempre estás a tiempo de ser quien quieres ser en realidad.

Fotografía de psicoblog.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *